Pregunta importantísima

  • Miriam
    Message 1 of 1 , Oct 15, 2007
      Hoooola a todas!!!!
      Una pregunta ¿alguien ha leído algo de una chica que se llama Mercy
      Solares? Se ha autoproclamado extremadamente talentosa y me gustaría
      saber si alguien conoce algo de lo que ella escribe...
      Además se dirigió de una forma muy grosera a todas las chicas que
      escriben y/o leen...
      Por favor espero que alguna me pueda dar alguna respuesta
      Muchísimas gracias
      Mir K