ayuda!!!

  • elizabeth romero
    Message 1 of 1 , Jan 11, 2007
      hola!!

      mi nombre es elizabeth, soy mexicana, ya llevo algunos años en el grupo pero nunca he escrito ni un mensaje de hola, pero aqui estoy, serìa mucha molestia si alguien puede enviarme el fic de encuentro en el vortice de mercurio, no lo terminè de leer me quede en el capitulo 5, alguien podrìa ayudarme!!! muchas gracias!!!

      ely romero correo rechicero888yahoo.com