Revista Suenos 15va edicion

  • Alejandra Maraveles
    Message 1 of 1 , Nov 2, 2006
      a {color:#440066; } a:visited {color:#440066; }
      Revista Suenos

      Noviembre 2, 2006La revista virtual hecha por Candy Fans para toda Candy Fan!
      Decimo quinta Edicion

      Saludos a todos!
      Es un honor para mi, poder informarles que la 15° edicion de la revista Suenos, ya esta lista.
      Y es una edicion dedicada a Halloween:
      y a los malos de CC
      No te la puedes perder:
      Revista Suenos Ahora!

      En esta Edicion te espera
      FESTEJANDO HALLOWEEN.

      * Minific.
      Anthony y el fin del mundo
      * Susana, villana o incomprendida?

      Articulos

      * Disfraces para la ocasion.
      *Mas historias de amor
      *, Novedades y
      * muchas mas secciones
      Y no te olvides de leer nuestras secciones fijas!.
      *Cocina, Belleza, La opinion, Romance etc..

      Mil Gracias!
      Bueno, sin mas me despido, y espero que esta edicion sea de su agrado.

      Hasta el proximo numero!
      Lily Flor y Alejandra Maraveles
      Coordinadoras Editorial
      Revista Suenos
      La revista virtual hecha por Candy Fans para Candy Fans.

      Te gustaria participar?
      Si te gustaria participar, con ideas, o si escribes, y te gustaria colaborar con la revista. Solo tienes que enviar un email hoy mismo a: suenosmios@.... Y una de nuestras editoras revisara tu trabajo, y te hara saber si sera publicado o no. Gracias!
      El proximo numero estaremos: celebrando Navidad Asi que para todas esas chicas que quisieran enviar su aportacion las estaremos esperando.

      Afiliadas
      Candy Candy Un nuevo Amanecer

      Colegio Real San Pablo

      Grupo Mundo de Candy

      Candy Candy Fanfics

      Casa de las Valkirias

      Notas
      Candy Candy y sus personajes pertenecen a Kyoko Misuki y Yumiko Igarashi.
      Y es una produccion de Kodasha.
      Todos los derechos estan reservados.

      Revista Suenos

      Decimo quinta Edicion