Re: igual y me regañan :P pero es por una tradicion "GF06"

  • edmome03
    Message 1 of 3 , Apr 1, 2006
      --- In CCfanfics9@yahoogroups.com, Amelia Rios <perydoktho@...> wrote:
      >PORSUPUESTO QUE VAMOS A APOYAR A EL ADMIRABLE,
      ATRACTIVO,ENCANTADOR,FENOMENAL,GUAPO, HERMOSO,
      INTELIGENTE,TALENTOSO, E INCRIBLE MENTE MARAVILLOSO TERRY.
      LA VERDAD ES QUE YO TAMPOCO TENGO TALENTO PERO TEN POR SEGURO QUE YO
      AL IGUAL QUE MUCHISIMAS MAS VAMOS A ESTAR APOYANDO A NUESTRO ACTOR
      CONSENTIDO AUNQUESEA ECHANDOLE MUCHAS PORRAS.
      > Hola, hace muuuucho que no me paraba por aqui, pero ya es casi
      primero de Abril y abril es mes de Guerra Florida
      > asi que para quien no ha oido de ella entren al foro y apoyen a
      su galan favorito, si no son taletosas como yo (que no lo creo,
      imagino todo mundo tiene graaan talento) echenle porras a su galan o
      vean la artilleria de las que participan y den sus comentarios,
      creanme que para muestra basta un boton y les aseguro encontran
      material muy ingenioso

      > bueno ahi las va la direccion
      >
      > http://pub34.bravenet.com/forum/2855175791/
      >

      > pd : Por favor apoyen a Terry :P
      > No quiero que la marea rubia arrase con mi niño ojos de mar otro
      año
      > y creanme que estan muy bien organizadas, asi que una ayudita
      para defender a Terry no caeria mal, si, por favor :P?

      > Nos vemos, se cuidan :D

    • edmome03
      Message 2 of 3 , Apr 1, 2006