Re: [CCfanfics9] por favor, no puedo abrir

  • Iulian - Valeriu
    Message 1 of 2 , Mar 1, 2006
      En busca del corazón
      CAP IX

      · Niña, llegas justo para el baile.
      · Abuela yo no…
      · Madame me permite, es hora para comenzar el baile. Permiso. Interrumpió Philip.
      El joven la tomo del brazo y la conducía al centro del salón. Candy sentía que a cada paso que daba las fuerzas la dejaban y que en cualquier momento caería.
      · Parece nerviosa srta. Andry, o debería decir ¿Blanca? Enfrento por fin.
      · Philip yo… trato de hablar.
      · Ah veo que me recuerdas. Apunto en tono irónico.
      · Yo…
      · Vamos, no tienes otras cosas que decir. Parece que tuvieras miedo, y que yo recuerde eso no formaba parte de tu personalidad.
      · Pensé que íbamos a bailar. Este no es el momento de hablar de esos asuntos. Ase atrevió a hablar
      · Entonces aceptas que tenemos asuntos.
      · Si lo acepto. Pero bailemos toda la gente se esta dando cuenta que ocurre algo entre nosotros.

      Y la joven no estaba equivocada, algunos invitados se habían percatado del altercado entre ellos. Algunos ya estaban comenzando a inventar un noviazgo secreto entre las dos familias.

      · Yo veré la forma d avisarte.
      · ¿Cuándo?
      · Yo te avisare ¿te parece?
      · De acuerdo. Acepto el joven. Pero no se te ocurra…
      · Gracias por el baile. Haciendo una pequeña reverencia. Adiós.

      La joven se separo del grupo, y fue en busca de su familia; tenía que salir de ahí. Se sentía muy abrumada “fueron demasiadas cosas para un sola noche”. Se dijo a si misma.
      · disculpa tía
      · que pasa querida y el joven Philip.
      · Le pedí que me disculpara, es que no me siento bien.
      · Que ocurre. Dijo con preocupación.
      · Es que me siento un poco mareada, siento como si me faltara oxigeno.
      · ¿acaso empezó otra vez la tos? Sospecho, ya que candy había empezado hace meses, con una delicada salud. Ya no era la misma joven fuerte de antes; siempre estaba cerca de ella el medico de la familia.
      · Si es eso tía, la tos. Mintió. Pero ella sabia que era la única forma de salir.
      · Neal. Quien se encontraba cerca de ella. Acompaña a candy, hasta el auto iré a buscar a los demás para irnos.
      · Si. Vamos candy. Tomando su brazo. ¿Te sientes mal?
      · Si, pero es lo de siempre, no tiene importancia. Gracias Neal.
      · ¿Porque me agradeces?
      · Veo que te preocupa mi salud; y yo no debería importarte para nada.
      · ¿Porque dices eso?
      · Aun recuerdo aquella vez… que dije que te odiaba. En tono de reproche. Lo siento.
      · ¿Me sigues odiando candy?
      · Claro que no, eres otro Neal se que haz hecho todo por cambiar. Me alegro.
      · Me alegra escucharte decir eso. Comento mostrando una sonrisa. Todo queda olvidado entonces. ¿amigos?
      · Amigos. Devolvió la sonrisa la rubia. Estaban a punto de llegar a la puerta cuando alguien se cruzo en su camino.
      · No pensabas despedirte de mi candy
      · Terrece. Exclamo el joven Legan
      · Candy veo que tus gustos han cambiado, y para mal.
      · Que insinúas cretino. Sal d mi camino. Demando.
      · Puedes irte, mi asunto es con candy, es que así déjanos solos. Con demandante voz, lo que hizo enfurecer mas a Neal.
      · Que…
      · Neal intervino candy. Te pido que me esperes en el auto, hablare con el y después te daré el alcance.
      · ¿estas seguras?
      · Si.
      · Esta bien. No demores. Se retiro receloso de la situación
      · Bien ¿Qué deseas Terry?
      · Yo… quería disculparme por la manera como te trate hace un momento. Se atrevió a decir con voz arrepentida.
      · Descuida esta olvidado.
      · Quien como tu que puedes olvidar tan rápido candy. En tono melancólico.
      · Eso es todo. Tratando de esquivar el asunto.
      · No. Quería saber, si podíamos encontrarnos para charlar, recordar buenos tiempos. Sabes aun no encontrado a una amiga como tu. Buscando la reacción de la chica.
      · Que curioso. Parece ser que las personas solo viven de los hermosos recuerdos del pasado. ¿Por qué será?
      · Porque el presente es un infierno. en un tono que a candy le hizo recordar al arrebatado compañero de San Pablo.
      · Jaja. El mismo de siempre. Confirmo con una sonrisa. Debo retirarme, y respondiendo a tu ofrecimiento creo que la casualidad y la amistad mutua que tenemos con cierta chica se encargara de hacer que nos encontremos de nuevo. Hasta pronto Terrece.
      La despedida fue tan rápida, que el solo la vio como subía al coche, junto con ese “patán”. No entendía como candy podía permitir que el estuviera tan cerca, no se veía para nada disgustada cuando el joven la tenia del brazo. Tenia que responder muchas dudas, sabia que esta, sobre todo esta noche su sueño seria mas prolongado.

      · Amanda
      · Si srta candice.
      · Quiero que entregues esta nota al joven Andre Gardhier. Acércate al el mostrando interés ¿me entiendes verdad?
      · Claro srta. ¿En donde puedo encontrarlo?
      · Debe estar cerca al hijo del ministro. Te suplico que se la entregues a el, cuídalo como a tu vida, no puede caer en otras manos.
      · Confié en mí. Saliendo del auto.
      · ¿Porque a Andre? ¿Sabes que esta aquí?
      · lo presiento Kate, el siempre esta al lado de Philip, también debe estar aquí
      · puede ser. Quien lo diría el grupo otra vez junto.
      · Si quien lo diría. Hay viene Neal.
      · Podemos irnos los demás vendrán en los otros autos.
      · Si vamonos estoy cansada.

      A la mañana sgte:

      · ¿le entregaste la nota?
      · Si srta. No fue para nada difícil es un coqueto.
      · Lo se. Gracias.
      · Estoy para servirle. No lo olvide.
      · Lo que no olvidare es que gracias a ti pude huir de casa para no casarme con Neal. Te debo mi libertad. Tomando las manos de la mucama.
      · Me dio tanta pena, era injusto.
      · Buenos días. apareció kate
      · Buenos días y permiso.
      · ¿vas a salir?
      · Si hoy voy a encontrarme con el. Mirando los últimos detalles en el espejo.
      · no te parece muy pronto, podría ser peligroso.
      · Mejor terminar con esto rápido. Y confió en ti para que inventes una buena excusa. Quiñando el ojo a su prima, símbolo de complicidad.
      · Déjamelo a mí. Te deseo suerte, conociendo lo arrebato que es, la vas a necesitar.
      · Si. Este día va a ser muy largo. Nos vemos.

      Continuara…

      cat_giaj <cat_giaj@...> wrote: hola, tengo un problemita y no puedo abrir en busca de un corazon cap.
      9 por favor si alguien me lo puede mandar se lo voy a agradecer, mi
      mail es cat_giaj@..., por fa apiadense de mi si? me quede
      intrigada. gracias.

      ivone

      Anime dvd Animation college Animation training Animation career Animation information Animation scholarship