1813EXCELENTE DATO] COMO JODER AL QUE TE ROBA EL CELULAR... es verdad, ya anoté el mío...

  • CANDIDA
    Oct 29, 2010

                                                                HOLA
      gracias por el dato, en verdad funciona yo conozco personas que lo han hecho cuando le roban su equipo, en la ciudad donde vivo han asesinado a varios adolescentes solo para robarles sus celulares.