1809Revista Suenos Edicion 31

  • Alejandra Maraveles
    Aug 20, 2010
      #yiv103706138 a {color:#000000;}
      #yiv103706138 a:visited {color:#000000;}

      Revista Suenos

      La revista virtual hecha por Candy Fans para toda Candy Fan!
      Agosto 20, 2010

      Get an Apple iPad- on us! Click here!

      Vigesima novena Edicion

      Saludos a todos!
      Es un honor para mi, poder informarles que la 31 edicion de la revista Suenos, ya esta lista.
      Y es una edicion muy versatil :

      Todo sobre el Mundial
      No te la puedes perder:

      Revista Suenos Ahora!

      En esta Edicion te espera
      Nuevos Articulos.

      * Generacion de Suenos: Boy Bands
      * Celebrando el Bicentenario
      * Caja de Suenos
      * Minific: En el Caluroso Verano

      Articulos

      * Super tips.
      * Valkyria Viajera
      *, Novedades y
      * muchas mas secciones
      Y no te olvides de leer nuestras secciones fijas!.
      *Cocina, Belleza, Horoscopos, Romance etc..

      Mil Gracias!
      Bueno, sin mas me despido, y espero que esta edicion sea de su agrado.

      Hasta el proximo numero!
      Lily Flor y Alejandra Maraveles
      Coordinadoras Editorial
      Revista Suenos
      La revista virtual hecha por Candy Fans para Candy Fans.

      Te gustaria participar?
      Si te gustaria participar, con ideas, o si escribes, y te gustaria colaborar con la revista. Solo tienes que enviar un email hoy mismo a: suenosmios@.... Y una de nuestras editoras revisara tu trabajo, y te hara saber si sera publicado o no. Gracias!
      El proximo numero estaremos: A Anthony y la llegada del OtoƱo... Asi que para todas esas chicas que quisieran enviar su aportacion las estaremos esperando.

      Afiliadas
      Candy Candy Un nuevo Amanecer

      Grupo Mundo de Candy

      Candy Candy Fanfics

      Casa de las Valkirias

      Candy Blanca

      Candy Forever

      Foro Planeta Candy

      Luna del Sur

      Notas
      Candy Candy y sus personajes pertenecen a Kyoko Misuki y Yumiko Igarashi.
      Y es una produccion de Kodasha.
      Todos los derechos estan reservados.

      Revista Suenos

      Trigesima Primera Edicion