Loading ...
Sorry, an error occurred while loading the content.

Una sola humanidad! Una sola lucha por los derechos de todos!

Expand Messages
  • Buffalo Forum
    PRIMERO DE MAYO DE 2007: ES LA HORA EN QUE LOS CONSTRUCTORES DE LO NUEVO ENTREN A ESCENA Declaración de la Organización Marxista-Leninista de los Estados
    Message 1 of 1 , May 6, 2007
    • 0 Attachment

      PRIMERO DE MAYO DE 2007: ES LA HORA EN QUE LOS CONSTRUCTORES DE LO NUEVO ENTREN A ESCENA

       

      Declaración de la Organización Marxista-Leninista de los Estados Unidos

      El Primero de Mayo de 2007 será una expresión vibrante de los trabajadores y el pueblo en todo el país y en el mundo entero, levantando la consigna: ¡Una sola humanidad!¡Una sola lucha! Demandamos un mundo que garantice todos nuestros derechos! En E.U.A. decenas de miles van a marchar y hacer mítines en Nueva York, Chicago, Los Angeles, Phoenix y más de 100 ciudades y pueblos. En todas las regiones del país hay un amplio rechazo contra los esfuerzos del gobierno para criminalizar a los trabajadores indocumentados y aterrorizar a las comunidades de minorías nacionales. Las consignas: ¡No a las Redadas y al Castigo Colectivo! ¡Legalización inmediata de todos! ¡ El que es criminal es el gobierno! podrán escucharse en mítines, reuniones, veladas y otras actividades, en las que se une la gente representando a la humanidad.

      La batalla se libra dondequera : el viejo mundo imperialista de esclavitud, servidumbre, hambre, explotación, racismo y guerra es retado por lo nuevo que combate, por las aspiraciones de los pueblos que quieren otro mundo que garantice los derechos de todos. Los que están por la guerra son enfrentados por el impulso de los promotores de nuevos gobiernos antiguerra. Ahí está lo viejo y antisocial que destruye la educación, los servicios de salud y la economía misma en combate contra  el impulso de implantar gobiernos pro-sociales que sostengan una responsabilidad social. Existe el peligro de lo viejo, existe el reto para que lo nuevo emerja victorioso. El Primero de Mayo de 2007 encarna el reto de rechazar todo lo Viejo y decadente desarrollando una intensa lucha en su contra.

      La Organización Marxista-Leninista de los Estados Unidos saluda a los trabajadores y los pueblos de todo el mundo que asumen la tarea de construir lo Nuevo! Nosotros saludamos a todos los que van a manifestarse y se organizan en E.U.A. unidos con los pueblos de todas partes para demandar y forjar un mundo donde los derechos de todos estén garantizados. Lo nuevo se está creando sobre la base de la clase obrera moderna y de lo mas avanzado del pensamiento y la teoría que surge de las condiciones contemporáneas. Son tiempos excitantes para todos los que quieren crear el mundo nuevo ¡ Juntos vamos a hacerlo una realidad ¡

      El imperialismo de EUA se levanta a la cabeza de todas las fuerzas de la reacción buscando bloquear la victoria de lo nuevo. En un esfuerzo por salvarse y mantener su poder, el gobierno está usando la guerra de tres puntas, guerra contra el terrorismo, guerra contra los inmigrantes y guerra contra las drogas. Actúa con gran impunidad contra los pueblos. Guerra, terrorismo, uso de la fuerza y castigo colectivo son sus únicas respuestas y salidas.

      La realidad muestra claramente que todo el sistema de democracia estilo americano está fracasando. Aún así lejos de quitarse del escenario de la historia, los dirigentes de EUA están decididos a arrastrar a todos al pasado, de regreso al esclavismo, linchamientos, genocidio y guerras sin fin. Las elecciones en 2000, 2004, 2006 y también las anteriores, muestran el fracaso del sistema. Y más significativamente muestran que lo Nuevo no puede construirse sobre la base de lo viejo. El viejo sistema político, con la vieja constitución, no es la salida. Tiene que pasarse a una nueva etapa que nosotros mismos vamos a construir, una nueva democracia en la que la soberanía se base en el pueblo mismo – en los hechos reales no en palabras vacías. Debemos hacer una historia nosotros mismos hagamos, de revolución y de abrir el camino del progreso al defender nuestros derechos.

      Las grandes manifestaciones aquí y en el mundo entero, con su demanda por derechos, uniendo a la juventud y a los trabajadores, las minorías nacionales y la mujer, los activistas contra la guerra y por los derechos de los inmigrantes  muestran el espíritu internacionalista de la clase obrera y el pueblo. Encarnan lo Nuevo y la necesidad de desarrollarlo más. Es el momento en que los trabajadores tomen el papel central como constructores de sociedades a su ímagen, en su espíritu internacionalista que une y representa a todos.

      ¡ Una Humanidad, Una lucha por los Derechos de Todos!

      ¡ Es la Hora en que la  Clase  Obrera ocupe su Lugar Central en el Escenario!

    Your message has been successfully submitted and would be delivered to recipients shortly.