Re: [4ad-l] Barbara Carlottii

  • José_Enrique_Plata_Manjarrés
    Message 1 of 7 , Feb 13, 2013
      Alejandro, muchas gracias por la respuesta. Tienes razón. Le hice un rastreo a la obra de Barbara en youtube y otros lados. Lo que me inquieta y deja pensativo es cómo no aparece en los archivos del sello en si. La página de ella los asocia con Labels Tm (esa fue una asociación de sellos independientes que lograron una distribución mayor). Y entonces por eso era Labels Tm - 4AD.

      Pero en www.4ad.com no hay registro en el llamado antiguo roster.
      Recuerdo haberla visto en la antigua página, pero nada....no volvió a aparecer.

      Qué bueno no ser el único que habla español en estos lares.

      ¿De dónde eres?

      Saludos bogotanos

      José Enrique Plata M.

      Message 2 of 7 , Feb 13, 2013
        tal vez xq el primer disco de barbara es de 2008, solo hace 5 años. En la pagina actual de 4ad, si esta, la has visto?.

        Yo soy argentino viviendo en Barcelona.

        Message 3 of 7 , Feb 14, 2013
          The managing director of Beggars France wanted to do more than simply promote and release exclusively what the Beggars labels were doing so he essentially received permission to "sign" a homegrown musician, in the form of Barbara Carlotti. It was agreed to allow Carlotti to fall under the 4AD umbrella. Two albums were released under this arrangement, Les Lys Brisés (2006) and L´Idéal (2008). The catalog numbers for the albums are somewhat modified (DEP 2610 CD & DEP 2807 CD) to reflect the involvement of independent French label Dependent. The music itself it rather pleasant sounding pop sung in French by the lovely Ms. Carlotti. She has since "left" 4AD and her current album L'Amour, L'Argent, Le Vent was released in 2012 by Atmosphériques. The managing director of Beggars Canada has a similar arrangement, in that he releases homegrown talent Michael Hoppé via the Beggars machine.